Historia de LM

NUESTRO ORIGEN

Perfiles y Herrajes LM, S.A. de C.V. fundada en 1964, es una empresa fabricante de perfiles cuadrados, rectangulares, redondos, polines y perfiles tubulares para puertas y ventanas de lámina de acero. Líder en México de ventas nacionales y de exportación, cuenta con 5 centros de almacenaje y distribución localizados en Monterrey, México, Guadalajara, San Luis Potosí y Culiacán, además de la más extensa red de distribuidores en todo México.

Formamos parte del Grupo Industrial LM, al cual pertenece también IDALUM, una planta de fundición. extrusión, pintado y anodizado de perfiles y tubos de aluminio, KOBREX, productor de alambrón y conductores eléctricos de cobre y aluminio ademas de GALVASID, planta de decapado, laminación en frío, galvanizado, aluminio zinc y pintado de lámina de acero.

Contamos con el mejor y más amplio surtido de productos tubulares de lámina de acero.

Nuestros productos se utilizan principalmente en las siguientes industrias:

Construcción
Mueblera
Automotriz
Manejo de materiales
Agríciola
Ganadera
Otros diferentes usos industriales
Exportamos a los mercados de Estado Unidos, El Caribe, Centro y Sudamerica.

Desarrollamos un programa de mejora continua en todos los nivelesde la organización, lo que nos ha permitido incrementar rápidamente el número de clientes satisfechos que nos tienen como proveedores confiables, ofreciendo a cada uno de ellos un servicio y atención que mejora cada día.

Nuestras líneas de pintado continuo de rollos de lámina de acero, incorporan la tecnología más reciente y avanzada en éste ramo,colocándonos como el fabricante con la mayor capacidad y velocidad de México para pintar rollos de lámina de acero en espesores de cal.22(0.030”, .76 mm.) al cal. 14 (0.075”, 1.90 mm.), en anchos de hasta 60” (1524 mm.) y 50,000 lbs. (23 tons.) de peso.

En una amplia variedad de tipos de láminas y acabados disponibles, ofrecemos productos de acuerdo a la norma internacional ASTM A500, en lámina rolada en caliente sin decapar, dacapada, calidad comercial y alta resistencia, lámina rolada con frío calidad comercial, TP (Troquelado Profundo), AKDQ (Aluminium Kill Draw Quality), lámina prepintada y lámina galvanizada.

Un alto inventario de rollos de lámina nos asegura satisfacer los requerimientos del cliente y optimizar la capacidad de producción.

Nuestro proceso de producción, iniciando con el pintado de rollos, corte a cintas, formado, y finalizado con piezas cortadas a la medida, pasa por una serie de pruebas, asegurando que los productos cumplan con los más rigurosos estándares de la industria.

Operadores calificados, materia prima de la más alta calidad y equipo con la tecnología más moderna, se combinan para producir eficientemente el mejor producto disponible en la industria.

Nuestra planta se encuentra ubicada en Blvd. Carlos Salinas de Gortari, km.8.5, en Apodaca, N.L., y cuenta con una superficie de 25 hectáreas y 63,000 mts.2 de construcción, más patios de maniobras y estacionamientos

Nuestra Misión

Apoyar los procesos de nuestros clientes, suministrando perfiles y tubos de acero de calidad, mediante un servicio integral oportuno y eficiente.

Política de Calidad

NUESTRO COMPROMISO

Satisfacer los requisitos y exceder las expectativas de nuestros clientes y partes interesadas mediante el compromiso de nuestro personal y un enfoque de mejora continua.                                                               Mayo 2018            Revision:02